mosaico-2.jpg

Servicios


Aspirado de Fondo
Con este proceso se extraen desechos, tales como arena y algas del fondo de la piscina y evita que el filtro de la piscina se ensucie a costa de perder agua de la piscina.

Escobillado de Muros
Para mantener la piscina en optimas condiciones para las siguientes temporadas es aconsejable realizar un escobillado de muros y pisos de la piscina para desprender y eliminar las algas y hongos que se adosan a estas superficies.

Limpieza Superficie
Es necesaria una permanente limpieza de superfície de la piscina de hojas, insectos o desechos para que esta tenga siempre un buen aspecto y no se depositen en el fondo.

Retrolavado y Enjuague de Filtro
Después de muchos filtrados, el Filtro se tapa de suciedad, esto se nota cuando el filtro pierde potencia al devolver el agua o cuando sale turbia, para solucionar este problema se realiza un retrolavado. El proceso de enjuague se hace siempre después de un retrolavado para limpiar la arena y suciedad del cabezal, dejado por la operación anterior.

Aplicación de Productos Químicos
Para que el agua mantenga un estado que no resulte perjudicial para la salud de quienes utilicen la piscina, ya que suele ensuciarse con gran facilidad, debido a la tierra que deposita el viento, las hojas de árboles cercanos y, desde luego, los mismos usuarios, que a su paso dejan allí restos de protectores solares, cabellos, celulas de piel, etc., es esencial aplicar productos químicos que puedan ayudarnos a que la labor del mantenimiento del agua de nuestra piscina resulte una tarea más sencilla y efectiva; labor que debe ser efectuada por especialistas.

Recuperación de Aguas
Si durante un largo lapso de tiempo se ha despreocupado de la mantención y quiere ahora recuperar el agua de su piscina, esto se puede lograr mediante un tratamiento de choque que elimine todas las bacterias y algas que se han ido reproduciendo.

Vaciado y Lavado de Piscinas
El vaciado y lavado de piscinas casi siempre se efectúa para limpiar su estructura antes de que las manchas e incrustaciones se fijen con fuerza.